miércoles, 16 de enero de 2008

Rajoy tambien debería perder las próximas elecciones

Rajoy debería perder las próximas elecciones y con él, el PP. Sí, las debería perder el Partido Popular.


Un lider político como Rajoy que admite presiones de la derecha mas cavernícola como es la que representa Esperanza Aguirre no debería de regir el destino de los españoles.

Y como muestra un botón, la propia nota del Partido Popular en la que confirma que Rajoy admitió las presiones de la Madame Aguirrre.

Evidentemente me refiero a la no inclusión de Gallardón en la listas para el Congreso de los Diputados.

¿Alguna vez tal Señora ha dicho que quería ir al Congreso de los Diputados?. Son conejas de parir pero que los crios los cuiden otras.

A Rajoy ya no le quedan personas creibles solo le quedan cavernícolas y estómagos agradecidos.

Seguro que a día de hoy Pizarro piensa que le han engañado. Tiempo al tiempo.

Por eso Rajoy y el PP no deberían de ganar las próximas elecciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo tu post no has puesto una sola razon para que no gane Rajoy. La unica que consigo leer es que dices que es cavernicola (sobretodo Aguirre, la mas liberal de España). Ruego pongas un ejemplo del 'cavernicolasismo' de Aguirre.

Si estos son tus argumentos, vaya currada te has pegao...

Anónimo dijo...

Ademas das por 'malo' que hayan decidido excluir a Gallardon. En una democracia eso no es malo, ES MUY BUENO. Si un tio se presenta a alcalde y pide mi voto, que cumpla luego su mandato. Si pensaba presentarse al congreso y Rajoy le hubiera dejado, habria sido un engaño para la gente que le eligio hace un año.

Anónimo dijo...

Por lo que veo, el anónimo que me antecede, en coherencia tampoco votará al PP si al final aparece Roberto Bermudez de Castro en alguna de las dos listas.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer al topo que el psoe tiene en la direccion del pp, porque no hay otra explicación. Una buena noticia como el fichaje de Pizarro, queda automáticamente sepultada por la cagada de Gallardón. En fin, allá ellos.