viernes, 28 de mayo de 2010

El Partido Popular (PP)


Vaya por delante que este artículo y, posiblemente los venideros, vienen motivados por un e-mail que recibí el sabado día 22 y que textualmente decía: "Látigo. porque no te acercas por la DPH y preguntas como están los trabajadores del Servicio de Recaudación. Te divertirás."

Bueno pués eso es lo que hice. Miré la página Web de la DPH, la que contiene las Oficinas de Recaudación: Me dí un paseo por la calle Berenguer, allí me remitieron a otra dirección. Una puerta que no funcionaba muy bien. Unas Señoritas muy amables y...los días siguientes llamé a algunas Oficinas de Recaudación de la Provincia. Bueno una labor periodística que debieron de hacer, y todavía estan a tiempo, los medios de comunicación provinciales. Bien, termino con los antecedentes, estamos a 28 de mayo.

Una semana de investigación periodística da para mucho y sobre todo si la investigación es política. Porque vamos a ver ¿porque el PP de la DPH calla cuando el Servicio de Recaudación Provincial lleva paralizado desde primeros de año?.

Porque el PAR, CHA del Ayuntamiento de Huesca no denuncian que la DPH no les recauda.

No sé si a la Sra Rudi le pasaran esta denuncia del PP en la DPH pero evidentemente ni por equivocación pueden ganar unas elecciones en Aragón.

Y a los medios de comunicación por favor, comprendo vuestra situación, pero no hay ningún Jefe de redacción profesional (no egipcio)?.

Espero acontecimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas, estoy intentando mandaros un articulo pero no puedo ver el email porque no tengo outlook, lo poderis publicar de otra manera?