jueves, 17 de marzo de 2011

Grañén y Manuel Conte


Te han pillao D. Manuel. Como Alcapone. Uno por no pagar impuestos y el otro ...

Joder tío, que te ha pasao. que no conocias al Alcalde y lo pusistes tú en ... 2003

Sí, coño, en 2003. Lo que ha llovido desde entonces que hasta sale mala hierba en los Monegros.

Con lo habitual que es donde tu estas certificar obras no ejecutadas para no perder subvenciones. Joder tío, me has defraudao. No me extraña que al bueno de José Antonio le haya dado un telele y esté de baja. Como no le va a dar si lo has dejado al pié de los caballos.

Porque claro D.Manuel, el comunista del siglo XX y el cacique del s. XXI, para que estaba Vd. de concejal en el Ayuntamiento de Grañen, para que le sirviera de tapadera de su millonario sueldo en la Comarca?.

Ahora bien D. Manuel, le reconozco que tiene una cara mas dura de la que cualquier monegrino pudiera imaginar. Mira que convocar a los vecinos ( acudieron unos 120) para justificar-explicar las irregularidades respecto a la certificación de obras del Plan E que no se han ejecutado y mostrar un vídeo de las obras realizadas, me quito el sombrero D. Manuel.

Porque si Toño el de Sariñena supiera lo que tenía que hacer lo tenía fácil. Pedir las Actas de la Comisiones y Plenos del Ayuntamiento de Grañen y de la Comarca.

Bueno y a todo esto IU, la CHUNTA y el PAR de vacaciones.

Así nos vá.

3 comentarios:

dAv!d dijo...

Tienes algún enlace a la noticia? Lo que cuentas no me causa extrañeza, pero no había leído/oído nada sobre el tema.

Anónimo dijo...

Oiga, oiga que el señor Conte no es comunista (dudo que lo haya sido nunca) aunque presuma de ello para sacar votos.

Tampoco achaque usted responsabilidad a quien no la tiene. Felicite al PP por una buena labor de oposición pero no fustigue a quien no tiene representación municipal como es el caso de IU

Anónimo dijo...

Este hombre Manuel Conte es de los falsos comunistas o socialistas que tienen ideas idealistas pero la cartera de fenicio. Es decir de relaciones interesadas. Sabe vender bien pero él no da nada. Le conozco más que la madre que lo parió. Es una desgracia que haya en los paridos progresistas gente tan interesada. Su negocio es la venta del idealismo.
Es él, el que ha manejado al Alcalde para que firmara. Nadie se puede creer que un concejal de Urbanismo como él que le gustan más los euros que a "Roquillo", que él no sepa nada. Es él el que manda en el pueblo de Grañén, un pueblo que Manuel Conte ha llevado a la ruina.
Tiene el cuento de la Guerra civil y ello le sigue dando votos de las personas de Grañén. Por favor despertaros y echarle a la calle. Aunque ahora ya tiene la cartera llena.