sábado, 21 de mayo de 2011

indiGnados

Vaya por Dios, que diría Ortiz Remacha, quién no está INDIGNADO en España. Añade un servidor. Solo las excepciones: los políticos chupa tintas, los diputados, los senadores, lo consejeros comarcales, los asesores los ... miles y miles que chupan de la teta del Estado.

Pero vayamos por partes. La primera INDIGNACION es el compadreo de la Ley Electoral. Es lo primero que hay que reformar. Si yo voto al PAR no voto ni al PP ni al PSOE. Si voto a la Chunta no voto al PSOE.

Hay que reformar la LEY ELECTORAL que gobierne el partido mas votado.

A las minorias no solo hay que escucharlas sino que hay que repetarlas, pero evidentemente por sentido democrático no debieran gobernar. Que es lo que esta ocurriendo y es donde empieza la corrupción.

En fin, yo el domingo me quedo en casa y no iré a votar hasta que no se modifique la Ley Electoral, por la sencilla razón de que mi voto no sé a donde irá.

No obstante sugeriría a los miles de jóvenes españoles que si desean que los dos grandes partidos corruptos modifiquen la Ley Electoral voten a LOS VERDES. Se acojonaran.

A la vista está.
Salud a todos.

1 comentario:

IFC dijo...

Hola, me pongo en contacto para informarte de la caravana #DesenchufaAlCorrupto, pasará por distintas localidades de España y dada tu experiencia en el blog quería saber si te interesa participar?