martes, 22 de marzo de 2011

No se quieren enterar je, je,


No se quieren enterar. Me refiero a los dirigentes de la SD Deportiva Huesca.

El pasado día 21 publican en su página Web un artículo titulado LOS NÚMEROS DEL PARTIDO.En él se dice que "Cerca de 1.200 abonados no pasaron por taquilla en el partido del Barça B, día del Club".

Sigue diciendo "Los datos indican que un 35 % de la masa social de abonados no vino al partido ..."

"El Club ... considera que aportar entre 10 y 20 euros adicionales ... no puede considerarse como una penalización excesiva para el abonado"

En resumen que los abonados dieron la espalda a los dirigentes del Club en el partido del Barça.

Y ... ¿porqué?. Lo voy a explicar brevemente. Los abonados de la SD Deportiva Huesca los podemos clasificar en dos tipos:

a) Unos 300 que son aficionados-forofos que solo ven a "su" Huesca, juegue bien o mal siempre lo animan y no se pierden un partido.

b) El resto de abonados son aficionados al fútbol, que les gusta el espectáculo, si se lo dan van y sino lo dan y encima llueve o hace frío se quedan en su casa. No es problema de dinero.

Pero si a esto añadimos la tomadura de pelo al abonado-aficionado de que se televisen TODOS los partidos que se juegan en casa, ya me dirán Vds. para que van a pasar por taquilla.

Pueden seguir apelando-llorando al oscensismo, a la ciudad de Huesca y a lo que Vds. quieran, pero no olviden que cada uno hace de su dinero lo que quiere, no lo que otros desearían.

Por otro lado, es posible, que esos 1.200 abonados que no fueron el día del Barça se den de baja la próxima temporada si se siguen televisando los partidos de casa.

¿Se han enterado?.



No hay comentarios: