jueves, 4 de octubre de 2007

Juventudes

El sentido del humor español parece que tambien esta en periodo de decadencia. Las Juventudes socialistas han realizado un vídeo de promoción de la asignatura de "educación para la ciudadania" y la que se está armando.

Hombre no es para tanto, al fin y al cabo es una parodia que tampoco se aleja mucho de la realidad. Habrá hay quien le guste y a quien no.

Es un vídeo de humor sano. Ya lo dice el refrán el que se pica ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tiene que haber opiniones para todos los gustos, y voy a respetar la tuya tambien, pero... que el partido que gobierna, el que ha subido los impuestos, el que nos agobia con hipotecas, el que cada vez nos pone mas dificil llegar a fin de mes, el que etc. etc. etc. encima se gaste el dinero de la campaña (que incomprensiblemente tambien pagamos todos) en hacer un sketch para hacerse los graciosos y encima INSULTANDO a quienes no piensan como ellos... en fin. Como es de esperar luego acusaran a 'los pijos' de la crispacion reinante.

En cualquier caso, dime de que presumes y te dire de que careces. zETApe se gasta en unas vacaciones lo que Aznar en cuatro años. Pepiño conduce un coche que para ellos querrian 'los pijos'. Ni que decir de los 'trapitos' de la vicevogue y asi...

En cuanto al sentido del humor, supongo que tambien a ti te hara gracia pagar las letras de la hipoteca y las DESPROPORCIONADAS subidas de impuestos que tenemos que agradecer a estos tipos. Pues nada, bendito sentido del humor el tuyo. Zapatero a tus zapatos (nunca mejor dicho). Que nos hagan reir los putos faemino y cansado, y que estos malnacidos se dediquen a gobernar, y a ser posible bien.

PD: No se que sentido del humor tienes tu, pero esto del pasapalabra como que esta ya muy visto. Ni originalidad tienen...

HombreRevenido dijo...

El vídeo es estupendo, claro. Dice en pocas palabras que los votantes del PP son retrasados mentales.
A eso se le llama "alta política" y "humor sofisticado". Sanísimo y muy plural.