lunes, 21 de enero de 2008

Hay que saber estar

En el día de ayer se celebró un acto lúdico-festivo ciudadano para conmemorar la desaparición de la vía por el casco urbano de Huesca.


Esta fiesta ciudadana fue organizada junto con el Ayuntamiento por las Asociaciones de Vecinos de los Barrios de San José, Santiago y la Encarnación.

Sobre este acto ya mostré mi opinión en comentarios anteriores. Si acaso añadir que quizá fueron exagerados y que mis recelos sobre la "limpieza" de la vía quedaron difuminados al oir y leer las palabras de Victor Morlan, a la sazón Secretario de Estado de Infraestructuras, el cual manifestó que en un plazo de tres meses tendría el aspecto de un camino. Por lo tanto solo nos queda estar atentos al cumplimiento de esos plazos.

Pero no voy a escribir de mi, sino del Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Encarnación, Enrique López. No asistió a dicho acto, parece ser que solicitó un protagonismo que no le concedieron.

Las discrepacias se ponen en los foros correspondientes y el Sr. López accedió a que la Asociación que preside colaborara en dicha fiesta ciudadana. A partir de ahí su obligación como Presidente es asistir como lo hicieron centenares de vecinos del barrio de la Encarnación. Lo demás protagonismo barato.

Por cierto Sr. López, una reflexión. Vd. que lleva tantos años en el movimiento vecinal, ¿cuanto hormigón ha echado para que el Ayuntamiento sea un muro?.

No hay comentarios: