lunes, 7 de enero de 2008

Ni presunto, ni culpable: estafado

Empezamos el año como lo terminamos. Bueno, quizá no, me refiero a lo del canon. Ahora parece que somos mas culpables que presuntos. Y todo ¿gracias a quién ? pués a dos personajes entrañables: uno Zapatero, el que no debería ganar las próximas elecciones y el otro LLamazares, el que se quiere cargar a IU.


No me extenderé demasiado en dar mi opinión pués a nivel de pueblo llano, al que pertenezco, la resume muy bien Karlos.

Me centraré en lo que me siento estafado por esos dos señores citados anteriomente pero antes haré mención por un lado a la rebelión de los internautas y por otra a los estomágos agradecidos como algunos columnistas de El Pais.

Haré tambien mencion a la rebelión de los socialistas y a aquellos personajes como David Bisbal que olvidan donde estaban hace un par de años y ahora piden la ilegalización de la "mula".

Ahora sí, ahora voy a escribir en lo estafado que me siento con el destino de mis impuestos que por imperativo legal pago puntualmente.

¿Porqué tienen que pagar el canon digital todos los CD, DVD, grabadoras "lápices" y demas parafernalia digital que usan las diversas Administraciones Públicas?

Solo encuentro una explicación: que sea dentro de esos edificios donde se gestione la piratería.

Lo dicho, me siento estafado.

2 comentarios:

PepitoGrillo dijo...

Te comprendo, me solidarizo contigo en esta cuestión.

karlos dijo...

Ya conoces mi opinion y agradezco el que haya servido como referencia.
un saludo