jueves, 2 de agosto de 2007

La Coneja

Parodiando a un entrenador de fútbol, el Arte es el Arte. Y el Arte como tal no se discute. Lo que se discute son los gustos.


Así, nadie discute a Picaso o a Miró, sin embargo no a todo el mundo le gustan sus obras. Eso es lo que ha ocurrido con el cartel de las fiestas de Huesca. La Concejala de Fiestas, de mutuo propio, encarga a un profesional, no se si ha realizado carteles alguna vez, el susodicho cartel con el requisto de que en el mismo se reconozca algo de Huesca.

Y el artista, entre porro y porro, debió de pensar: Huesca siempre ha llevado fama de mujeres bonitas, pinto una coneja que lleve un pañolico verde que le ha puesto un peñista y ¡eureka! cartel hecho.

Y así nos encontramos que nadie discute al artista sino el contenido del cartel que a muy pocos ha gustado. Por eso la Concejala de Fiestas haría bien en el futuro en consensuar los gustos, porque de esta forma se evitaría la canción de San Lorenzo de este año que me imagino cantaran los peñistas en la cabalga del día 9, que mas o menos será asi:

Teresa, Teresa, Teresa es cojonuda

como la coneja, no hay ninguna.

Sas. Sas. Sas.

Sas. Sas. Sas.

La coneja, la coneja, la coneja es cojonuda

como Teresa, no hay ninguna.

Sas. Sas. Sas.

Sas. Sas. Sas.

Felices Fiestas.

2 comentarios:

karlos dijo...

yo me inclinaria por algo mas asi:
Teresa, Teresa, Teresa eres conejuda,
como la coneja, no hay ninguna.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FAwZCVclzIY