miércoles, 8 de agosto de 2007

Tregua en Fiestas

El programa revindicativo que ha confeccionado Comisiones Obreras y USO para las fiestas de San Lorenzo en Huesca no es oportuno.


Todos los ciudadanos de Huesca sentimos la situación por la que están pasando los ex-trabajadores de Mildred. Nos solidarizamos con ellos y les ayudamos en todo aquello que está en nuestras manos. Y esto, la gran mayoria de esos trabajadores lo saben y lo sienten.

CCOO y USO harían bien en hacer una tregua en Fiestas. Por varias razones y entre ellas la imagen que van a dar a los ciudadanos que nos visitan. Igual se creen que es una interpretación charanguera.

A los políticos no les van a hacer daño. Ya se sabe, aguantan todo, el daño se lo harán a la ciudad.

Sin embargo si que sería correcto y oportuno la pitada en el "rincón del Jerezano". Es el sitio tradicional de quejas en San Lorenzo.

Las fiestas son para relajarse y olvidarse un poco de la dureza de la vida. Así que sería positivo para Huesca y sus ciudadanos que hubiera una tregua sindical.

Ante todo, felices fiestas.

1 comentario:

dAv!d dijo...

Pues yo creo que una reivindicación tan importante debe aprovechar al máximo toda la publicidad posible. A lo mejor lo que verdad les pone las pilas a quienes pueden encontrar la solución es evitar esa "mala imágen" de la que hablas. Mala imágen, por otro lado, creada posiblemente (así lo creen los implicados) por una mala gestión.
¿Porqué pueden hacer barbaridades en otros sitios (léase por ejemplo Delphi) y aquí para una oportunidad que hay de que nos vean desde fuera no podemos aprovecharla?. No estoy de acuerdo con el post. ¡Seguid luchando vecin@s!