sábado, 18 de agosto de 2007

Pobre de mí

Pobre de mí. Se acabaron la fiestas. No, no parodio a los mozos pamplonicas. De verdad, que me he quedado a dos velas. Es decir, pobre de mí. Porque, vaya precios que hemos tenido este San Lorenzo en Huesca, eh?.


Lo que no hay duda es que han sido unas grandes fiestas. Después de la resaca laurentina los oscenses hacemos el balance de las fiestas. La conejuda dice que han sido las fiestas mas exitosas de los últimos años. Y tiene razón porque las fiestas no dejan de ser una cuestión de dinamismo.

Las peñas tambien hacen un balance positivo. Aunque la Presidenta de la Peña Los que Faltaban se queja que no le van los peñistas al recinto ferial. Pero de la caja de la barra del bar no te quejas eh?. Mira, si das la recaudación de una noche al almacen de ideas te garantizo que tu local lo tendrás lleno de oscenses, todo el año. Así de sencillo.

Por último mi mas absoluto desprecio para esos vecinos que no saben convivir en fiestas.

Felicidades Teresa.


4 comentarios:

karlos dijo...

Ya cuento los dias que me quedan para el proximo 9 de agosto, voy a empezar a ahorrar

Carlos J. Galán dijo...

En mi recién estrenado blog he recogido unas breves impresiones de una mini escapada a Huesca. A ver qué os parecen:
http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/08/asomndome-huesca.html
Un saludo cordial.

villafelizhuesca dijo...

cada año no es mejor es diferente pero lo que esta claro es que me lo paso genial, el año que viene que vuelva animalllllll.

Anónimo dijo...

En relación con aquellos a quienes no les gustan las fiestas:

Deja que, después de aguantar desde el día 8 lo peor de las fiestas, incluyendo esos energúmenos de los megáfonos, se te coloque el día 14 una charanga hinchada a pacharanes a la 1'30 de la madrugada en la puerta de tu casa a tocar y luego me lo cuentas.

¡ANIEBLAUS!

A ver si os dais cuenta los guesquetas que hay gente que tiene que madrugar para que esto funcione mientras vosotros os tiráis la noche poniéndoos zorros como bombas. Eso sí, luego a dormir hasta las 13'30 del día siguiente, y levántate que mamá tiene la comida hecha.

Mi desprecio para los tontos útiles. Y para los periodistillas listillos anónimos que, tontos con columna, pueden pontificar sin siquiera haberse hecho informar y beneficiándose del derecho al anonimato. Porque el columnista bobo no se hizo informar. Eso sí, su aguerrido periodismo de investigación luego querrá competir con el de quienes tienen que esconderse porque se juegan la vida.

Pues bien: de anónimo a anónimo, aquí queda esto. Y recordar lo que decía la Plataforma pro demolición de Torreciudad: contra los tambores, francotiradores.