viernes, 14 de septiembre de 2007

Nos toman el pelo

Despierta Huesca. Despierta. Que las vacaciones no solo son para dormir ... deberían servir para algo mas. Sobre todo para reflexionar hasta donde puede llegar el servilismo.


Lo tendremos que decir claro, a lo baturro. ¿Porqué nuestros políticos, mayoritariamente, se doblegan ante Madrid en beneficio de los expoliadores catalanes?
Cuántos LAMBANES va a necesitar Aragón.

Cómo puede decir la Ministra de Sanidad que no es urgente la ampliación del Centro de Salud del Perpertuo Socorro cuando es vox populi: que "El Centro de Salud Perpetuo Socorro de Huesca está cada vez más saturado. La falta de espacio es evidente desde hace tiempo y el número de pacientes atendidos por los médicos de este centro sanitario sigue aumentando. Por si esto fuera poco, los facultativos han sufrido varios intentos de agresión".

Esta vez sí, la Federación de Barrios Osca XXI ha estado atenta al tema y lo defiende con rotundidad. Solo falta estar vigilantes a los presupuestos generales del Estado. Porque ahí es donde está la madre del cordero que por las pintas debe de ser catalana porque ... lo quieren todo para ellos.

No hay comentarios: