viernes, 8 de febrero de 2008

Así NO

Ya empezamos. Vamos a inaugurar el OLIMPIA a bombo y platillo y el pueblo pagano, no el de la realeza, no puede asistir a la SEGUNDA inauguración porque en una hora se han vendido todas las entradas.


Según radiohuesca.com "Desde la Fundación Anselmo Pie, el presidente Manuel Pérez se ha mostrado muy satisfecho al enterarse de que las entradas se han vendido tan rápidamente".

Bueno la pregunta es donde las han vendido y quienes las han comprado. Porque yo no he visto colas en los cajeros de la CAI. El Trabajador en el tajo y el que está en el paro no se puede permitir el lujo de pagar 40 Euros.

Aunque la pregunta al Presidente de la Fundación Anselmo Pie sería ¿quién sabía donde se podía comprar las entradas?.

Bueno esta claro, la cultura gratis para 800 ciudadanos. Otros 800 haciendo negocio. Y 50.000 a pagar.

Así NO QUEREMOS CULTURA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay muchos que todavia no sabemos como ha quedado el Teatro Olimpia, pero creo que ha sido financiado con capital privado. 50000 pagando es para un Palacio de Congresos que todavia no se sabe que utilidad va a tener.

Juan Carlos Cabrero dijo...

Con capital privado? si claro, pero con el capital privado de un señor que antes de morir decidio dejar su dinero a una fundacion benefica que promoviera la cultura en la ciudad de Huesca, asi que ojo que la cosa no esta tan clara.

Segundo, ya veremos si tenemos que recalificar el cine avenida para pagar la reforma del olimpia, asi que ojo de nuevo que la cosa no es "tan privada"..

Anónimo dijo...

¿Como que ya veremos si hay que recalificar? El presidente de la fundación dejó muy claro que todo esto se va afinanciar tirando el Avenida y haciendo pisos. Vamos que no le va a costar ni un duro a la fundación. Dicho esto, bien se vale de la fundación, porque si no se hubiera ido abajo el Olimpia en pocos años.

Anónimo dijo...

El capital privado de un Señor que yo sepa es bastante privado,y rehabilitar el Olimpia creo que esta bastante relacionado con promover la cultura en huesca asi que el tema está bastente claro.

Anónimo dijo...

creo que este último anónimo lo deja bien claro, y el objetivo principal de esa fundación era precisamente la rehabilitación del Teatro Olimpia, y no sé que tiene de malo, que uno venda lo suyo, el cine Avenida, para pagar su objetivo principal, vamos que como dicen aqui, más nos valdría preocuparnos por los 30 millones de euros del Palacio de Congresos que esos si que son pagados por 50.000, y a ver lo que tiene que recalificar el Bucho para pagarlo, a no si ya lo ha recalificado todo, en fin.

Anónimo dijo...

Ya veremos, que aqui la mencionada fundacion tenia mucho mucho dinero y solares, que tras este boom inmobiliario se han convertido en aun mas dinero.

Y ojo que cuatro amiguetes GESTIONANDO una fundacion benefica, precisan cumplir unos requisitos de trasparencia en la gestion y justificar donde va cada euro que manejan.

Alguno de los que estan manejando la fundacion Anselmo Pie es familiar o descendiente de Anselmo Pie? entonces de que "capital privado" me estan hablando? que lo pueden manejar a su antojo?.. los cojones!

Pobre Huesca, entre tontos y estomagos agradecidos aqui no cabe ni un bobo ni un golfo mas.

Anónimo dijo...

¿No habláis del nuevo Palacio de Congresos?

Esto sí que está claro.....