lunes, 18 de febrero de 2008

Es grave

A uno le pueden llevar a los tribunales de justicia cuando alguíen se siente perjudicado por sus actos. Puede suceder que se gane o se pierda el pleito. Pero cuando te llevan a los tribunales varias veces y todas los jueces fallan en tu contra es que algo pasa.


Esto es lo que le sucede al Ayuntamiento de Huesca que ha perdido en los últimos años varios juicios de mucho calado.

Y además de distínto índole: urbanísticos (polígono 25, Area 3), de tasas municipales (consumo de agua del Hospital San Jorge), de régimen interior (plazas de auxiliar administrativo) ...rescisión contrato con Canno Laso sobre el Palacio de Congresos ...

La cosa es grave y preocupante, porque al fin y al cabo quien va a pagar el pato vamos a ser los ciudadanos. Es evidente que hay responsabilidades políticas, pero tambien pudiera haber responsabilidades de los servicios técnicos del Ayuntamiento.

Habría que analizar los informes previos de los servicios jurídicos y técnicos a las actuaciones políticas. Porque no creo que profesionalmente sea tan malos para perder todos los juicios.

Lo dicho, algo esta pasando en el Ayuntamiento de Huesca.

7 comentarios:

NoSoTrOs EleGiMos dijo...

hola a tod@s:

Os escribimos a todos vosotros para informaros de que un grupo de jóvenes oscenses hemos creado la plataforma,

nosotroselegimos.blogspot.com

Una plataforma con el único objetivo de alcanzar una alta participación el próximo 9M para que la derecha no salga en nuestro país. Para eso, tenemos que votar progresismo. Tenemos que evitar que aquéllos que nos mintieron, que nos llevaron a la guerra, que no han hecho más que crispar, no vuelvan a gobernar.

Esto sólo se consigue votando progresismo, votando izquierdas.

Os esperamos en nuestro blog, estando atentos ante cualquier sugerencia que nos podrais aportar.

Anónimo dijo...

Un poco demagócico vuestro discurso, a mi personalmente me preocupa más el futuro que el pasado del que hablas, o en todo caso el pasado muy cercano, el ayer, anteayer, vamos el último año, y por favor deja de hacer Spam, que es una cosita un poco fea, gracias.

Anónimo dijo...

demagógico, perdón, hay leer antes de publicar...

Anónimo dijo...

Gracias a gente como vosotros yo votare a la derecha, porque no me gusta un pelo lo que estoy viendo, radicales que van de progres y te insultan e intentan agredir si no opinas como ellos, ultraizquierdistas que son mucho peores que la ultraderecha, que ya es decir, pero que visto lo visto en España en cualquier momento es comprobable. Vais de progres y soys los mas fascistas. Para acabar os dire algo mas, habeis logrado hundir a este Pais y a sus gentes bastante, pero no lo conseguireis esta vez...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Lamentablemente los de siempre, los ignorantes niñatos que hablan de progreso sin tener pajolera idea de la Historia de España y de la mundial. Si supieran algo se callarían ya que la izquierda solo ha traído sectarismo, pobreza y muerte. Dicen que el gobierno de la derecha mentía; puede, pero hemos tenido un Presidente de Gobierno que ha sido UN MENTIROSO COMPUSLSIVO.
Tras la introducción, aclaratoria para imberbes chiquilicuatres irrespetuosos -por lo del spam- ya que se admiten referencias a afirmaciones de lo que se discute.
Quisiera señalar -a propósito del tema- que obra en mi poder una resolución del Ilustrísimo Ayuntamiento de la dos veces invicta ciudad de Huesca que dice:

"se autoriza ........, en base a los informes de los técnicos municipales"

¿Que dicen los informes técnicos municipales?. En dos informes se dice que no procede la autorización de la cuestión. En el caso, no cabía ignorancia, ya que en el recurso de alzada se especificó calramente
Eso se llama PREVARICAR, y les importa tres.
Invito al Sr Alcalde D. Fernándo Elboj a que me denuncie, ya que yo no le pude llevar a los tribunales por falta de pasta para ponerle una querella; esa es una de sus ventajas, pleitean contra ti con tu dinero y el de tus conciudadanos.
Disiento de tu apreciación sobre la imparcialidad de los técnicos, me temo que los técnicos en algunas ocasiones "respetan la ley" en el informe, pero a continuación le dicen al político o al amiguete, que tienen pegado al lado, como ventilarlo atropellándola.
Un abrazo
Tarsicio

Anónimo dijo...

¿Se puede saber por qué están de nuevo cortando árboles en el parque?
¿Son peligrosos para el viandante o es manía persecutoria?