miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hijo Puta

Puede parecer obsceno o tal vez raro o quizá provocador titular un artículo-comentario como el que antecede.


Pero si eso lo dice el Presidente de Congreso D. José Bono y adémás se refiere a sus compañeros de partido, que para mas inri, son diputados del Congreso, esos personajes que pagamos y no vemos en sus asientos, es un indicio o quizá final del sistema democrático español.

Se podrá decir, justificar, que lo dijo en plan coloquial. Nosostros, los de Huesca, tenemos una diputada que además es concejal y en la anterior legislatura, hace pocos meses era senadora, y tambien coloquialmente me referia en similares términos.

Pero al españolito de a pié (exceptúen la CCAA que deseen) estamos hasta ... el tener que pagarles ( a sus señorías) sus prebendas y privilegios. Admirado Solana (D. Miguel) no era necesario que publicaras tus ingresos públicos (sencillamente por que te conocemos) pero tu partido ( ¿publicará los ingresos de tu compañero en la DPH y sus amiguetes?).

Disculpa Miguel que te haya citado en este comentario, pero claro D. José algo de razón tiene ¿no te parece?

Ah! La cosa viene como anillo al dedo. Me refiero al espectáculo de D. Vicente en Siétamo. Ya sabemos que unos campos recalificados dan muchos dividendos. Si en Aragón los hombres fueramos como antaño ... habría menos ...

Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no tienes porque pedir disculpas. La libertad del comentario (yo al menos siempre intentaré hacerlo desde el respeto y así te lo veo) es algo por lo que antes hubo que pelear (libertad de expresión)pero que me dejaré la piel por defender.
Respecto de los sueldos no creo que mis compañeros de diputaciones o Cortes tuvieran más problemas en publicarlos si se les pide. Y también quiero reivindicar a tantos políticos que ejercen, mis antecendentes con padre y hermano alcaldes de pueblo pequeño me permiten hablar con conocimiento de causa, en la pequeña escala sin cobrar nada. Es ma´s muchas veces pagan. Por eso no me gustan los todos los políticos son iguales, o todos los maestros son iguales, o todos los médicos son iguales o todos los funcioanrios son iguales. Creo en los matices y la diversidad. Para lo bueno y lo malo. Y al que lo hace bien se le debe sacar del montón.
Miguel Solana