miércoles, 26 de noviembre de 2008

Huesca ES_CULTURA

Pués sí. de un tiempo a esta parte al Ayuntamiento de Huesca le ha dado por sembrar la ciudad de esculturas.



Me explicaré. Ha debido de haber algún alto cargo de la policia local o a algún concejal con influencias policiacas o quizá algún asesor, vaya Vd. a saber, que ha convencido al Alcalde de que no hace falta gastarse dinero para que Huesca sea una ciudad escultural.



Ya vale de críticas del mural del Palacio de Congresos o del ganado de Las Miguelas. Un mazacote de hormigón con un pasamanos corrido (barandilla) es lo que ahora mola. Además se hace un bien al ciudadano porque se ubica al lado de los pasos de peatones.

Vaya, vaya, debió de pensar el Alcalde, buscarme un patrocinador y manos a la obra.

Y los buenos de los policia locales (por cierto, ¿alguien los ha visto alguna vez?) con su diligencia habitual colaboraron para que las esculturas se colocaran en los sitios mas vistosos (leáse pasos peatonales).

Me quedan dos dudas: una , el patrocinador no será el de la foto y la otra, ¿ de verdad el Alcalde ha dado el visto bueno a esta Huesca escultural?.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por una vez (y que no sirva de precedente) me parece una idea cojonuda. Todo lo que sea JODER al trafico rodado y favorecer al peatón me parece perfecto. Un pueblo que mide dos palmos cuadrados en el que todo el mudo coge el coche para ir a por tabaco, es de locos!

En algunos pasos de peatones y cruces clamaba al cielo una solución de este tipo. Ya que no se respetan los pasos de cebra, provocando mas de una situación comprometida.

Espartaco dijo...

Estando de acuerdo con Anónimo en el fondo, favorecer al peatón, espero que estos adornos sean temporales y se busque una solución menos agresiva a la vista.

Anónimo dijo...

Me encantan tus criticas infundadas a la policia local, ¿que donde estan?, pues muy facil, atendiendo el 95 % de los servicios policiales de esta ciudad, a ver si miramos datos y no criticamos por criticar, que por cierto, siempre toca a los mismos, ¿que pasa con la nacional?, a esos na, contra menos se hace menos se exije, alli,alli, que nivel por favor. Respecto al tema digo yo que si se colocan estos tochos de hormigon sera porque ha sido autorizado por algun politico o, ¿es que la policia hace y deshace lo que le viene en gana?.