viernes, 23 de noviembre de 2007

Aragón

Me siento solo. No triste. Simplemente solo, o eso creo. Soy de Huesca y por lo tanto aragonés. Si lo aragonés no sabemos defender los jóvenes de Huesca ¿quién lo va a defender?.


Me explico. Las hemerotecas estan llenas de las reivindicaciones (para mi falsas) de lo que alguién llamó DEUDA HISTORICA de su comunidad.

Pués bien, cuando en el Senado se exige un anticipo (atención un anticipo) para que se abone a los aragoneses una miseria de lo que otras CCAA se han llevado, todos, incluyendo a los grupos nacionalistas de otras Comunidades, apoyaron lo que Aragón reclama. Solo falló el PSOE.

Pero mi soledad no es por eso. Lo que no puedo entender es que nuestra joven Senadora y Concejala por Huesca, Marta Gastón, vote en contra.

Parodiando a dos académicos de la lengua: "tan joven y tan puta".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué clase de azote pretende ser el látigo para Huesca?.
Malditos salvadores de patrias que apuntais con el dedo a personas con nombres y apellidos. Fijaos bien, cada vez que un dedo vuestro apunta a otra persona, tres dedos de vuestra misma mano estan apuntando a vuestro corazón.
Lamento desengañaros pero ni Huesca prosperará con vuestro tufo fascistoide, ni con vuestro lenguaje soez.

Anónimo dijo...

Es curioso que cuando alguien critica a los del PSOE, automaticamente pasa a ser un fascista o facha. Da igual lo que seas o lo que digas, o estas con el pensamiento unico o eres un fascista. Que contrasentido.

De todos modos, desde que Pepiño Blanco ha sacado la guia de cibervoluntarios progresistas (jua!) nos podemos ir preparando de spam y comentarios...