viernes, 22 de junio de 2007

Corrupción política (2)

En un comentario anterior ponía como dato objetivo la Diputación Provincial de Huesca, como centro de corruptela política. Hoy vamos a seguir con el ejemplo. Ya sabemos que hay mayoría absoluta del PSOE. Pués bien, con los pactos de Zaragoza, otro ejemplo de corrupción política, el PAR entrará en el equipo de gobierno de la Corporación Provincial.


¿Con que programa?. ¿Con el suyo o con el del PSOE?. Si el PSOE cede por algo será y habrá estafado al electorado que le ha votado. Y si el PAR impone parte de su programa se pone a la altura del PSOE.

Pero detrás de las siglas hay personas y en este caso tenemos a Fernando Lafuente (FL) que por un lado negocia con FEB en el Ayuntamiento de Huesca "ese posible acuerdo habrá que negociarlo, porque no vamos a entrar en el equipo de gobierno a cualquier precio" y por otro va a ser diputado provincial.

¿Nos podrás decir algún día, FL, cual es el precio para que no hagas oposición en la DPH que es lo que han votado los ciudadanos?

Hubiera sido mas elegante que te hubieras quedado a "sueldo fijo" en el Ayuntamiento de Huesca, cuando menos sabríamos que te dedicabas a la ciudad, y no que prefieras los 25.000 euros anuales por darte un paseo por los porches.

Te digo, FL, lo mismo que a la CHA, para que votaros, ¿para ir con el PSOE? lo votamos directamente y de paso os mandamos al paro. Vosotros seguís cobrando y el ciudadano a verlas venir.

Te deseo suerte.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Francisco Dámaso Biela Abadías

El ayuntamiento socialista de Huerto, con el alcalde Francisco Dámaso Biela Abadías a la cabeza, le daba la utilización del bar "Mariano" (registrado con detenciones por la Policía Nacional tal como comenta el enlace que os paso del Diario del Alto Aragón), las piscinas en 2017 y 2018, etc. etc. a las personas de etnia gitana relacionadas con las detenciones de Huerto por delitos de una gravedad extrema. Menos mal que hay Policía Nacional... Y QUÉ CURIOSO...

Esperemos que vuelva Antonio Castro Asín del PP u otras personas que llevaron la alcaldía con más dignidad que estos socialistas...

Todo raro, raro, raro... UN 10 PARA LA POLICÍA NACIONAL.

Noticia

Un detenido y otro en libertad con cargos en dos redadas antidrogas en Huesca y Huerto

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1159602

Anónimo dijo...

HUERTO Y LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR DEMUESTRAN EN LAS ELECCIONES DE 2019 QUE NO QUIEREN YA AL PSOE

RESULTADO EN HUERTO 2019

PSOE 46
PP 34
VOX 23
CIUDADANOS 23
PODEMOS 20
PACMA 1

RESULTADO EN PERTUSA 2019

VOX 25
PP 18
CIUDADANOS 18
PSOE 14
PODEMOS 4
PACMA 1


RESULTADO EN SALILLAS 2019

PSOE 19
VOX 16
PP 14
CIUDADANOS 9
PODEMOS 2



ENLACES:
RESULTADO EN HUERTO
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/02/22/178.html

RESULTADO EN PERTUSA
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/02/22/124.html

RESULTADO EN SALILLAS
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/02/22/203.html

Anónimo dijo...

Solo hace falta sumar para darse cuenta que las mayorías son de derechas, es normal con noticias tan graves en la prensa. Una verguenza

Anónimo dijo...

Soy el autor del comentario del día 11 de abril de 2019, 21:24.

El alcalde permitía que el bar Mariano estuviese abierto y el era cliente aún sabiendo el pueblo y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a que se dedicaba, tienen antecedentes penales por los mismos delitos. Creo que no era una concesión, pero a permitido durante años que siguiese abierto. Para mi es impresentable.

Y le dio la concesión de la piscina al mismo clan gitano del bar pasando de todo aquellos que era sabido por todos... Está todo dicho.

Gracias por pasarme el enlace de este estupendo blog por twiter.

Anónimo dijo...

ENLACES CORRECTOS:

RESULTADO EN HUERTO
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/02/22/124.html

RESULTADO EN PERTUSA
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/02/22/178.html

RESULTADO EN SALILLAS
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/02/22/203.html

Anónimo dijo...

Clara Asín Ferrer, "periodista" de Huerto impresentable.

Clara Asín Ferrer es una periodista de Huerto que trabaja en medios de comunicación de Aragón y que no ha publicado ni una letra sobre las detenciones y registros de la Policía Nacional en Huerto contra personas de etnia gitana.

Hablo de esto:
Un detenido y otro en libertad con cargos en dos redadas antidrogas en Huesca y Huerto
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1159602

¿Porque el silencio de la periodista de Huerto, Clara Asín Ferrer, en unos hechos de tanta gravedad?

Clara Asín Ferrer tiene posiciones en los medios de comunicación y en la redes sociales afines a la izquierda radical en cuestiones como la inmigración, la violencia del Estado español, la violencia del Estado de Israel, etc.

Siempre sin decir nada a la vez de las reiteradas VIOLACIONES Y ABUSOS SEXUALES de inmigrantes que ocurren día si y día tambien en España contra mujeres; de las agresiones a la Guardia Civil de los mismos, muy graves en el segundo caso; o de los los terroristas palestinos que practican el deporte de matar judíos.

Vale la pena leer sobre las agresiones vergonzosas contra la Guardia Civil un par de noticias:

Más de 20 guardias civiles heridos, algunos por cal viva, tras el salto a la valla de Ceuta
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-26/400inmigrantes-entran-ceuta-salto-masivo-valla_1597658/

Detenidos 10 inmigrantes por las agresiones a guardias civiles en su salto a la valla de Ceuta
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-28/detenidos-10-inmigrantes-por-las-agresiones-a-guardias-civiles-en-su-salto-a-la-valla-de-ceuta-1276624044/

Con ese perfil ideológico, fielmente reflejado en sus posiciones, es natural que esta "periodista" de Huerto, haya pasado de puntillas durante la fantástica operación de la Policía Nacional en Huerto.

Así va el país...

J.M.

Anónimo dijo...

Gracias por pasar el enlace en facebook, y a seguir peleando por el pueblo. Los que nacimos aquí estamos hartos de muchas cosas como reflejan los resultados electorales.

J.M.

Anónimo dijo...

Te remito a mi respuesta en el otro enlace compartido.

La izquierda radicalizada no puede llevar a cabo su programa de nacionalizar y distribuir dentro del capitalismo. Ante la limitación, opta por utilizar como banderas de lucha cualquier moda progre (LGTB, antiisrael, propalestina, antipolicía, etc).

En ese grupo del quiero y no puedo, están los okupas de fin de semana. Practican la moda el fin de semana y el resto de la semana se encuentran durmiendo bajo plácidos techos paternos que nunca podrá tener un trabajador.

La moda antiisraelí que afecta notablemente a Clara Asín Ferrer y muchos otros de la izquierda radicalizada, para mi es una sustitución del viejo odio de los cristianos a los judíos, que en la Edad Media los presentaba como asesinos de Cristo, envenenadores, etc.

Ahora las acusaciones son de asesinos y se dirigen contra el Estado de Israel mañana, tarde y noche, de forma obsesiva.

Cuando comenten los actos terroristas indiscrimiandos de los palestinos contra niños, mujeres y ancianos judíos, me creeré una palabra.

Pura demagogia antisemita.

Anónimo dijo...

mientras no haya cambio de gobierno en Huerto, turururu. da igual que se compartan noticias o foros en redes.

está enquistado. y la gente harta de la camarilla que se han apropiado y han lleva al pueblo a titulares dolorosas para los vecinos. si, si, que si el alguacil, que si la mujer, que si la hermana en la tienda, que si los gitanos con las concesiones de piscinas y con ellos, que si los sociatas por el medio, el pueblo son ellos.

Paco, vete y no vuelvas. Ayer bajo el Huesca a segunda, vete a Regional.

Anónimo dijo...

Parece mentira que ataquen a los judíos, que están en un Estado moderno, y apoyen al Islam de los palestinos.

Los musulmanes en general ven a la mujer que un ser inferior a ellos, no de igual a igual. Los hombres son los que salen a la calle y realizan las actividades y las mujeres mientras están en las casas tapadas y medio escondidas a los ojos ajenos. Esto es RACISMO contra la mitad de la humanidad. Pero del duro.

Los musulmanes suelen además tener varias mujeres que manejan como quieren, no pocas menores de edad -estas se quedan en Marruecos para evitar lios-. Si ir con menores que son casi niñas no es ser un pedófilo, ya me direis que es serlo.

Saludos

norma dijo...

Noticia (Fuente ABC)

¿Por qué permite el islam el matrimonio con niñas?
La esposa favorita de Mahoma, Aisha, se casó cuando tenía 6 ó 7 años y el profeta 53, aunque según las fuentes tradicionales el matrimonio no se consumó hasta que cumplió los nueve

https://www.abc.es/internacional/20140325/abci-islam-menores-matrimonio-201403241712.html

Este enlace es para que más de una se de cuenta de que defiende.......

Anónimo dijo...

Por cierto, el bar Mariano que gestiona uno de los del clan de etnia gitana sigue abierto. Como si no hubiese pasado nada.

Es lo que hay. Qué pena de Huerto y Aragón, qué pena.

Anónimo dijo...

Paco, fracaso tras fracaso.
Como tu querido Huesca.
Esto pasa cuando se gobierna contra la mayoría de la población, poniendo la ideología por delante del interés de un pueblo, que son su gente.

Anónimo dijo...

La tal Clara Asín que dice de esta celebración claramente antiislam de Huerto que recogen los enlaces que os voy a pasar? Porque no la denuncia en prensa?

Pasa de puntillas y en silencio como en el escándalo con las detenciones ocurridas en su pueblo... Y todo esto con alcalde del PSOE, no quiero pensar que pasaría si fuese del PP.


1. HUERTO CELEBRA BATALLA Y VICTORIA CONTRA LOS MOROS
FUENTE: WIKIPEDIA Y HERALDO DE ARAGÓN

https://es.wikipedia.org/wiki/Huerto_(Huesca)

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/12/11/huerto-quiere-recuperar-castillo-convivir-paz-con-las-ciguenas-1282204-300.html

"Huerto tiene una celebración muy seguida por su población que conmemora la gran batalla en la que la población de Huerto se unió al ejército cristiano del rey Pedro I para pelear y derrotar a los moros. Sobre esta celebración, Francisco Biela Abadías, alcalde de Huerto, declaró en el Heraldo de Aragón (11-12-2018): "Nuestra ermita octogonal de Santo Domingo de Guzmán nos recibe el 8 de mayo; vamos con palos, porque la leyenda dice que se conmemora una batalla entre moros y cristianos y los pobladores de la época subieron a apoyar al ejército cristiano".

2. HUERTO CELEBRA SU TRADICIONAL ROMERÍA DE LOS PALOS
La actividad conmemora una antigua batalla contra los moros

FUENTE: DESDE MONEGROS

http://www.desdemonegros.com/index.php?id=noticiadesarrollada&idnoticia=4040

"La actividad conmemora una antigua batalla ocurrida en este mismo lugar en tiempos de la reconquista. La lucha enfrentó a moros y cristianos. Según cuenta la leyenda, el ejército cristiano estaba siendo derrotado, lo que llevó a algunos de sus integrantes a desplazarse hasta la cercana localidad de Huerto y pedir ayuda a sus habitantes. Atendiendo su llamada, muchos subieron hasta el lugar armados con diferentes tipos de palos e hicieron frente al enemigo. Su intervención inclinó la balanza a favor del ejército cristiano".

Anónimo dijo...

HUERTO, PUEBLO DE HUESCA ESCOGIDO POR LAS MAFIAS

seguridadnews

Un par de grupos mafiosos relacionados con la droga y el robo diverso y tráfico nacional de caracoles, de etnia gitana el primero y marroquies el segundo extendido a Sesa y Almudevar, han escogido Huerto con una población de 100 personas escasas, un pueblo solitario y discreto alejado de las miradas, para pasar desapercibidos y poder "delinquir" lejos de la mirada de los ciudadanos y la policía.

Semanas atrás, los medios de Aragón hablaron largo y tendido sobre la detención del cabecilla de etnia gitana que controlaba el narco de Aragón desde Huerto y que fue desarticulado por la acción de los jueces y la Policía Nacional.

Ver enlace:

Un detenido y otro en libertad con cargos en dos redadas antidrogas en Huesca y Huerto
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1159602

Los marroquies acumulan detenciones por su afición al tráfico ilegal de caracoles, una actividad llevada a juicio por la labor excelete del SEPRONA de la Guardia Civil.

Ver enlace:
La Guardia Civil interviene más de 11.000 kilos de caracoles
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2011/06/06/la-guardia-civil-interviene-mas-11-000-kilos-caracoles-143202-2261127.html

En el pueblo Huerto, situado a unos 17 km de Sariñena, nadie acierta a describir a los líderes de estos grupos por la discreción que emplean. Cuentan los vecinos que suelen no salir de casa durante el día y que a duras penas les han visto. Y es que estos grupos centran sus actividades aprovechando la noche y llevando los marroquies prendas como sueters-capuchas que dificultan su identificación.

Los pueblos con pérdida de población de Aragón corren el riesgo de convertirse en trampolines ideales para mafias que buscan la discrección y la noche para operar en la ilegalidad más absoluta. Otro riesgo de la despoblación.

Noticias

Un detenido y otro en libertad con cargos en dos redadas antidrogas en Huesca y Huerto
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1159602

La Guardia Civil interviene más de 11.000 kilos de caracoles
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2011/06/06/la-guardia-civil-interviene-mas-11-000-kilos-caracoles-143202-2261127.html

Anónimo dijo...

HUERTO, PUEBLO DE HUESCA ESCOGIDO POR LAS MAFIAS

seguridadnews

Un par de grupos mafiosos relacionados con la droga y el robo diverso y tráfico nacional de caracoles, de etnia gitana el primero y marroquies el segundo extendido a Sesa y Almudevar, han escogido Huerto con una población de 100 personas escasas, un pueblo solitario y discreto alejado de las miradas, para pasar desapercibidos y poder "delinquir" lejos de la mirada de los ciudadanos y la policía.

Semanas atrás, los medios de Aragón hablaron largo y tendido sobre la detención del cabecilla de etnia gitana que controlaba el narco de Aragón desde Huerto y que fue desarticulado por la acción de los jueces y la Policía Nacional.

Ver enlace:

Un detenido y otro en libertad con cargos en dos redadas antidrogas en Huesca y Huerto
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1159602

Los marroquies acumulan detenciones por su afición al tráfico ilegal de caracoles, una actividad llevada a juicio por la labor excelete del SEPRONA de la Guardia Civil.

Ver enlace:
La Guardia Civil interviene más de 11.000 kilos de caracoles
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2011/06/06/la-guardia-civil-interviene-mas-11-000-kilos-caracoles-143202-2261127.html

En el pueblo Huerto, situado a unos 17 km de Sariñena, nadie acierta a describir a los líderes de estos grupos por la discreción que emplean. Cuentan los vecinos que suelen no salir de casa durante el día y que a duras penas les han visto. Y es que estos grupos centran sus actividades aprovechando la noche y llevando los marroquies prendas como sueters-capuchas que dificultan su identificación.

Los pueblos con pérdida de población de Aragón corren el riesgo de convertirse en trampolines ideales para mafias que buscan la discrección y la noche para operar en la ilegalidad más absoluta. Otro riesgo de la despoblación.

Noticias

Un detenido y otro en libertad con cargos en dos redadas antidrogas en Huesca y Huerto
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1159602

La Guardia Civil interviene más de 11.000 kilos de caracoles
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2011/06/06/la-guardia-civil-interviene-mas-11-000-kilos-caracoles-143202-2261127.html


Enlaces de interés:

SEPRONA
http://www.seprona.es/

POLICÍA NACIONAL (CENTRAL ZARAGOZA)
https://www.policia.es/wap/oficinas/provincia.php?id_provincia=50