viernes, 1 de junio de 2007

El café

Lo que da de sí un café. Vamos, que todo el mundo criticando la prepotencia de Fernando Elboj y cuando asume los resultados electorales, bajándose de la peana e invitando a un café a los que serán sus compañeros de Corporación le dicen que tararí que te ví. Que no voy, que solo quieres la foto (y dale con la foto), Fernando. Que me vas a engañar. Pataletas de chicos pequeños.

Y hablando de chicos pequeños, el que lo es, Roberto Bermudez, por lo que en adelante será Robertito. Porque vamos a ver muchacho, si te has pasado toda la campaña electoral acusando a Elboj de prepotencia y pasada las elecciones te invita a un café, lo menos que puedes hacer es aceptarlo para demostrar a la sociedad oscense que una cosa es la política y otra la convivencia. Lo único que has demostrado con tu aptitud es que vas a empezar la legislatura confrontando a los oscenses y eso no es de un político serio, es una pataleta de chicos pequeños.

Mira que querer, Robertito, una reunión a puerta cerrada ... vaya vaya.

Porque como muy bien te ha reflejado Trini, si por un café armas semejante cotarro que será cuando se traten temas importantes de la ciudad. En fin, te deseo que no sufras mucho en esta legislatura.

Las posturas de Trini Rincon y Fernando Lafuente son correctas. Son ejemplo de saber convivir, aún sabiendo las discrepancias que van a tener en los próximos cuatro años.

Al bueno de Miguel Solana lo dejo para el final. Si se deja que lo absorba el partido, la CHA en Huesca bajará en picado y él perderá credibilidad. Si para tomar un café tienes que consultar ... malo, malo y malo.


No hay comentarios: