martes, 5 de junio de 2007

Jóvenes emprendedores

No todo va a ser política. Política de la mala claro, ya nos entendemos. También tenemos que hablar de lo que nos gustaría oir y leer, noticias agradables pero ... como desgraciadamente ... no se venden. Por eso el comentario de hoy va dirigido a esos jóvenes que no se rinden ante las pocas facilidades que les da el "sistema" pero que no obstante ellos aportan su entrega, su ilusión, su creatividad, su solidaridad y su incipiente profesionalidad.

Hoy me voy a referir a los jóvenes creativos de Huesca. A los jóvenes que se dedican al arte, al diseño, a la escultura, a la pintura ... que se han quedado en la ciudad o han tenido que emigrar.

Me refiero a esos jóvenes oscenses que han sabido vencer al entorno. Ese que dice: chaval ¿dónde vas con esos pelos?. A esos jóvenes que luchan por su creatividad dentro de la sociedad. A esos jóvenes que poner en marcha un proyecto creativo les ha costado y les cuesta un sufrir cada día.

Porque mi corazón sigue siendo joven y quiero apoyar el atrevido proyecto de el almacén de ideas o el ya consolidado muestra artística rural, es por lo que les dedico este comentario.

El lado político es que tomen nota los nuevos ediles.

No hay comentarios: