martes, 12 de junio de 2007

A Miguel Solana

Admirado Miguel:

Cuánto has cambiado y en tampoco tiempo. O quizás era que interpretabas también tu papel que nos estabas engañando. Verás porque te lo digo. Leo un titular en el Diario del Altoaragón que dice: "CHA baraja tomar la iniciativa para ofrecer al PSOE un acuerdo Municipal", en principio no tendría nada de particular a no ser por el subtítulo "el objetivo es parar a la derecha" dice Solana.

¡Leñe! exclamo. Pués si creíamos que el bueno de Solana se presentaba para ser Alcalde de todos los oscenses. Pués no, solo para sus 2.000 votos. Pero ahí no acaba todo, sino que empieza. Ahora resulta que la derecha es el PAR y no el PP. Y por extrapolación el PSOE.

Miguel, intuyo que te has alineado con la dirección zaragozana, esa que pacta con la corrupción: práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores. Sí, esa que sin tener representación entra en el Gobierno de la Diputación de Huesca para callar a cambio de dádivas. ¿Eso es parar a la derecha?. Si esa es la línea que vas a defender para llevar a buen puerto a CHA lo tienes claro.

El PSOE no te necesita . Porque afortunadamente FEB ha manifestado y así lo ha demostrado, que es Alcalde de todos los oscenses.

Te deseo que seas tu mismo y no te dejes arrastrar por los que políticamente han fracasado.

El Látigo

No hay comentarios: