jueves, 28 de junio de 2007

Corrupción política (3)

¡Dios mío! ¡Qué sueño he tenido! Que los concejales del PSOE de la Hoya de Huesca se rebelan. Que ya esta bien de los chupa-chupa de Zaragoza. Que ellos dan el callo todos los días por los pueblos para conseguir votos y ahora resulta que Marcelinus I de Bonansa se los da a Biel. Que por ahí no pasan. Que las elecciones son para algo y no para el trapicheo corruptelo. Que los votos son de ellos y no del PSOE.

De 39 consejeros que forman el gobierno de la comarca de la Hoya de Huesca 17 pertenecen al PSOE y 5 al PAR. Pués bien Marcelinus y Biel han pactado que el Presidente de la Comarca sea del PAR. No pasan por el aro que teniendo tres veces mas Consejeros pierdan la Presidencia y además no dejen ser Consejero al anterior Presidente. Que eso no es corrupción política, Eso es de juzgado de guardia por fraude de Ley. Se rebelaban y salian a la calle con una pancarta que decía: En las próxima elecciones iremos con el PP porque no engaña ... como va solo.

¡Dios mio, que pesadilla!. Menos mal que me he despertado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues es así pero no del todo. Simplemente Marcelino y el aparato se quitan de en medio a Sarasa que no les gusta ni un pelo, pero ponen como excusa el pacto con el PAR...