sábado, 3 de noviembre de 2007

Mas alucinación

Lo del PSOE aragonés es alucinante. Uno que se creía ingenuo, que lo de la Sta. Teruel era un pecado venial de la Consejera Eva Almunia, resulta que no. Que se pagan favores. Y, parece ser, que todos vienen de la Mme. del Presidente llamada María.


Es lo que se desprende de lo que adelanta radiohuesca.com.

María Jesús Tovar, esa que Fernando Elboj no la puso en su lista por su nefasta gestión en Urbanismo en el Ayuntamiento de Huesca, ocupará la Dirección Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte. Ya ven toda una veterinaria en Obras Públicas.

Otro nombramiento sonado, y nunca mejor dicho, el de Ramón Miranda como Director General de Cultura.

Marcelino: ¿este es el precio que pagas por ser fiel a no molestar a los catalanes en la reivindicación de los bienes de la franja o intentas apaciguar al grupo político de la DPH que lidera María?.

Pero la película de alucinaciones sigue con Javier Campelo.

Recuerdan a esos personajes comunistas que no quieren que les expropien sus bicicletas.

Bueno pues eso es ese chico, se vendió (o lo compró) al PSOE y de eso vive. Bueno pués parece que se ha incorporado al equipo de trabajo de la Consejera Marivi Broto en Ciencia, Tecnologia y Universidad. Ahí es ná.

No hace falta tener memoria histórica para intuir que todos esos posibles nombramientos estan intimamente ligados a Eva Almunia y María Cuartero.

Ahora solo queda la cordura de la ejecutiva (no digo si provincial o regional) analice y resuelva estas situaciones, que por los correos-dosieres que sobre el tema he recibido no satisface a muchos lectores de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no veo que te escriba nadie...
No será latiguín que anelas alguno de esos cargos???

Anónimo dijo...

En lo que a María Jesús Tovar pertoca, no sé a qué viene tanta sorpresa. Dos de sus predecesores en el cargo, y más concretamente el inmediato antecesor, eran funcionarios docentes (profesores de Secundaria).