domingo, 11 de noviembre de 2007

Huesca de tapas (Otro atraco)

Otro año mas nos volveran a atracar los hosteleros oscenses con la venía de nuestra instituciones públicas.


Además tienen una caradura que se las pisan, por emplear un calificativo que todos entendemos, verán: en la presentación del VI Concurso "Huesca de tapas" el Presidente del sector de Cafés y Bares de la Asociación de Hostelería de la provincia, aseguró que podrían dar razones durante "dos o tres horas" para explicar porque cierran los domingos.

Yo se las doy en 15 segundos. Vds cierran los domingos porque Huesca es una ciudad de funcionarios y los domingos no solo no trabajan sino que no están en la ciudad.

Resulta que los bares que cierran los domingos, que casualidad, se ubican donde estan los bancos y edificios de la Administración, algún combalache tendrán con ella cuando encima de atracarnos con lo de las tapas además les subvencionan.

Ah¡. Lo del atraco fácil de demostrar: en Andalucía, Madrid o Extremadura por citar, entre 1,20 y 2 € caña con tapa.

A que lo de Huesca es un atraco. Desde luego la culpa no es solo de los Bares, es tambien de los oscenses y autoridades que les siguen las gracias.

Del turista, ni hablamos. ¿Qúe impresión se llevará de nuestra ciudad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

11 razones por las que boicotear el concurso.

Boicot a Huesca de Tapas

Anónimo dijo...

Toda la razón...un atraco, tapas mas que regulares, caras y recalentadas...BOICOT

Anónimo dijo...

Disculpen... Los sábados tampoco trabajan los funcionarios. Será que los domingos no sólo son los funcionarios sino también muchos comerciantes los que cierran el chiringuito y se dan el piro.