viernes, 11 de mayo de 2007

El poder de los funcionarios


Desde que se puso la primera piedra, en el solar cedido por el Ayuntamiento de Huesca, para la construcción de la nueva Casa de los Hermanos de Cruz Blanca, ha pasado casi un año. Por aquel entonces se hicieron muchas promesas. Unas se han cumplido y otras parace que hay chinetas en el camino para que se cumplan.

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha entregado a Cruz Blanca los 300.000 € prometidos pero están por entregar los 600.000 € prometidos por la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón.

Según ha podido saber el Látigo hay algún funcionario de la DGA, cercano a los socialistas, que pone todas las trabas administrativas habidas y por haber para no pagar la subvención prometida. Y no es la primera vez.

Sería interesante que este caso se investigara. Un funcionario, por muy alto cargo que tenga, no puede ejercer su poder para ahogar económicamente a una institución como Cruz Blanca ni humillar a los ciudadanos de Huesca que le prestan su apoyo.

Nuestro sincero apoyo a los Hermanos de Cruz Blanca.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto al 100%.. ya que hace cosa de 8 meses, el ayuntamiento presidido por el señor Elboj ya puso todas las trabas posibles al proyecto de los hermanos de la cruz blanca... y el unico objeto de tantas trabas era el que los hermanos perdieran la subvencion de la DGA obtenida a traves del PAR..

Al individuo que preside este Ay-huntamiento solo le interesa la foto y que los demas no tengan la suya... y si para eso hay que pisar y patear a los hermanos de la Cruz Blanca.. pues se hace y punto.

Eso si, este todo lo que tiene de malo, lo tiene de cobarde... y solo apreta hasta que ve que a los hermanos se les termina la paciencia... yo si fuera ellos daria una buena rueda de prensa contando el asunto con pelos, señales, nombres y apellidos.... lo que pasa es que los hermanos son buena gente y solo querran lios cuando ya no les quede otro remedio.

Juan Carlos