lunes, 21 de mayo de 2007

Ideas

La época electoral, si se mira con optimismo, nos hace ser mas humanos. O quizá no. O quizá nos hace aflorar una cultura del estar conmigo o contra mí. Esto viene a cuento en las elecciones municipales. ¡Ojo! las de estar por casa que no son las de Madríd.

Estoy seguro que de los pocos lectores que tengo de este Blog el 90 por ciento ha estado en una junta directiva: bien sea de su escalera, de su barrio, en asociaciones juveniles, culturales, sindicales, empresariales, etc. y en todas hay un común denominador: de cada 10 miembros 8 dicen: Hay que hacer ... Hay que hacer ... pero no hacen.

Pero como el 9º diga: Yo hago esto ... que no le pasé ná. Lo devoran.

Pué bien, un colectivo oscense, LOS VERDES, ha lanzado una magnífica idea: Hacer un corredor de las Ermitas.

Sin entrar a valorar la justificación que hacen LOS VERDES de esa idea me quedo simplemente con ella.

Tan difícil sería que la nueva Corporación la asumiera y la desarrollara aunque no sea (la idea) de los nuevos ediles.

Tomamos nota.

No hay comentarios: