sábado, 5 de mayo de 2007

Presentación

Me imagino vuestro pensamiento. Un nuevo aficionado que quiere tener su blog a los cuatro días se cansa y lo cierra sin aportar nada de nada, bueno sí, la pérdida de tiempo de los demás.

Este látigo nace para azuzar al ciudadano oscense para que despierte. Porque dormidos están nuestros políticos, nuestros sindicalistas, nuestras asociaciones de vecinos, nuestros empresarios, amas de casa, nuestros jóvenes y mayores, los deportistas, etc. etc. Huesca parece una ciudad anquilosada.

Iremos sacando temas que a mas de uno harán despertar (es lo que pretendemos). Queremos ser la voz de ese trabajador laboral o funcionario, empresario, joven o mayor, hombre o mujer que tenga algo que aportar a la ciudad de Huesca y no le dejan ni abrir la boca.

Nuestra linea editorial siempre será la de máximo respeto a personas e instituciones. Es decir al pan, pan y al vino, vino.

Aquí tendrán cabida los escritos que censuran algunos medios de comunicación de Huesca para que luego no te puedas quejar.

El látigo centrará su atención en el AVE Huesca-Madrid, en la creación de empleo cualificado, en la biblioteca pública, en los pelotazos urbanísticos, en la pobre sintonia entre trabajadores y sindicatos, en modelos de convivencia, en definitiva en todos aquellos temas que puedan despertar la conciencia ciudadana.

Gracias por leernos. No te defraudaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad. Y dejamos de bostezar.

Guillermo dijo...

Bienvenido. Hacen falta sitios así y relevos para los que nos hacemos ya pesados.

Anónimo dijo...

Pues adelante con el proyecto. Os apoyo incondicionalmente, me da igual la ideología, pensamiento, lo que os incita a hacer esto,... lo importante es moverse, sino estamos perdidos. A vuestra entera disposición y a ser críticos.

karlos dijo...

No habia llegado a este lugar hasta hoy.
Mucho animo