miércoles, 23 de mayo de 2007

Mas ideas

La CHA apuesta en su programa electoral a la Alcaldía de Huesca por la creación de una Escuela Municipal de Música y Folclore.

La idea me parece plausible por varias razones:

1ª: Daría respuesta a la demanda de muchos oscenses que desean realizar diferentes estudios de música, canto e instrumentos en su grado elemental y que el Conservatorio de Música no se la puede dar. Entendiendo esa demanda como una forma de cubrir las necesidades de ocio y formación, sin menoscabo de que se estudiaran las fórmulas para que se pudiera acceder a un grado medio en el Conservatorio.

2ª: Se integraría perfectamente en esta Escuela la actual Municipal de Jota y de esta forma se podría buscar y definir un edificio que diera cobertura a esta inquietud cultural.

3ª: Los costes económicos serían mínimos puesto que la Escuela Municipal de Jota necesita unas instalaciones acordes con la labor que desempeña y que en la actualidad no tiene por lo que la creación de la Nueva Escuela resolvería esta cuestión.

Así que futuros ediles. Tomen nota y ... a trabajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por una parte, nada nuevo sino ya visto: http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=190364

Por otra parte, la intención inicial de CHA era cargarse la actual Escuela (la que está en el casino). Al final debieron corregir por la posición de otros grupos y fue un acuerdo unánime del Ayuntamiento, hacer el estudio previo correspondiente (que naturalmente Elbog no ha hecho)

Ahora, repiten todo eso copiando un acuerdo de hace siete u ocho meses. Pues nada, pues vale, que de acuerdo.