jueves, 24 de mayo de 2007

Menos ideas o la forma de no tenerlas

No me resisto a reflejar el resumen de la campaña del PP en cuanto a aportar ideas para que nuestra ciudad avance. Este resumen puede ser la genialidad, no encuentro otra palabra, de querer liderar el candidato popular Roberto Bermudez la política medio ambiental.

Traslado textualmente:

El Partido Popular promete que la próxima legislatura, si gobierna, será la del Medio Ambiente

La candidatura municipal del Partido Popular ha lamentado este miércoles que en el últimos mandado el área de Medio Ambiente ha sido la que ha utilizado "más la propaganda" y se ha trabajado menos. El candidato popular, Roberto Bermúdez de Castro, se ha comprometido a trabajar por recuperar las zonas verdes de la ciudad en el próximo mandato. Si gobierna, el PP plantará 10 árboles por cada uno que tale.

El Partido Popular ha comparecido este miércoles en la ermita de las Mártires, "uno de los lugares de Huesca en los que ha habido más incumplimientos". Bermúdez de Castro ha criticado que todavía no se ha trasladado el monumento del cementerio de las Mártires, que no se ha hecho el prometido jardín en la zona de las Miguelas y que ha costado ocho años hacer un Plan Director del Parque Miguel Servet.

El candidato popular ha recordado que Elboj prometió que Loma Verde sería un "pulmón" para la ciudad, pero ahora es un vertedero. Roberto Bermúdez de Castro también ha criticado el estado en el que se encuentra el cerro de San Jorge y ha prometido que trabajará por hacer de ese espacio una zona deportiva y lúdica para las familias oscenses.Por otro lado, el popular también ha propuesto un Plan de limpieza integral de las calles y un Plan anti-graffiti.

Hombre Roberto, deja algo para los pobres sino te diremos zapatero a tus zapatos. En serio si quiere aprender algo de mediambiente pásate un ratico por LOS VERDES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es la ecologia llevada al limite (de la que se nutren todos estos pseudogrupos verdes de cantamañanas) y otra la politica de medioambiente, de la que generalmente no saben nada. Si por ellos fuera cerrarian la mitad de la empresas del pais. Buena politica es esa. He leido su programa y no puedo por menos que sonrojarme de verguenza ajena. Especialmente irrisorio el punto que dice que facilitaran a las mujeres el parir en casa (?¿?¿?¿). Alguna voluntaria?

Por cierto, los verdes hablan tambien del tema de suelo industrial y tal... Habra que decirles a ellos tambien lo de zapatero a tus zapatos, no?

Anónimo dijo...

Recordad amiguitos: o sois de los verdes, o prohibido hablar de medioambiente!!!

Vaya latigazo el de hoy...

Lupus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupus dijo...

Respondiendo a la entrada, he de comentar un diálogo entre una militante del PP que repartía octavillas en la plaza Navarra y un servidor bastante subrealista en el que se explayó hablándome de que eran 'lo más' con el medio ambiente sin hacer caso de la camiseta de los verdes que yo llevaba hasta que calló cuando se lo hice notar.
El peor ciego es el que no quiere ver.

Amiguito, ¿pseudo grupos verdes de cantamañanas?, ¿que no saben nada?. ¿Esos son tus argumentos?. Se nota que andas poco leído y muy dogmatizado. Te recomendaría que preguntases y vieses a sus componentes para darte cuenta de qué tipo de gente son.

El parto en el hogar está avalado por la OMS, y las personas que lo han impulsado son médicos y enfermeras de LV (que, sí, lo han hecho).

Dicen que no quieren más suelo industrial, porque no es el modelo de Huesca que defienden, por pura ecología social. Y este proyecto lo impulsan arquitectos que trabajan en urbanismo, bastante serios por cierto.

Son gente muy capaz, harta de que promesas como estas del PP no lleguen a ningún sitio, de partidos sin imaginación ni iniciativa, de seguir en la misma dinámica absurda, y de ninguna manera un pseudogrupo cantamañanas. Antes de despotricar, y si algún día quieres quitarte la venda de los ojos, infórmate.