miércoles, 9 de mayo de 2007

Juventud


Patético; patética; la intervención de los futuros alcaldables en cuanto a responder a la motivación de los jóvenes en su participación social.

Es obvio decir que la reunión tuvo lugar en el Centro Cultural del Matadero a través de un Consejo fantasma de Juventud.

El resumen de lo acontecido se puede compilar en la intervención del joven alcaldable, Bermudez de Castro, (en adelante B de C): el Ayuntamiento tiene que retomar el diálogo con los jóvenes, ya que en ocho años, el alcalde no se ha reunido con ellos y entendemos que es un colectivo muy importante de la ciudad, ya que el futuro depende de ellos y no se puede vivir de espaldas a ellos. Hace 4 años ya dijimos que este equipo de Gobierno que preside Fernando Elboj no hace ningún tipo de política dirigida a la juventud”.

Es decir, que toda su aportación se limita a señalar lo que él no hubiera hecho. Es decir NADA.

Cuando lo sencillo que es decirles a los jóvenes la realidad de la vida, se gane votos o no se ganen (vg:Francia): trabajo, solidaridad, esfuerzo, sacrificio, respeto, urbanidad, estudio, compañerismo, autoridad sin complejos, amor al prójimo, deporte, música, teatro ... pero claro para decírselo hay quedar ejemplo.

El Profe no se debería sentar en la mesa, evidentemente cuando dá clase. El Político joven, B de C, debería decir los billetes que ingresa en su c/c de la DPH y los papás no deberían llevar a sus bebés a la una de la madrugada a los restaurantes de comida rápida.

Con todo respeto, la vida sería mas llevadera.

Por cierto parece ser que FEB es más inteligente. No sale en la foto.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA

JA

JA

Otra vez lo mismo que con el parque (post anterior): la preocupación por la foto de Elboj...

Y ni una línea sobre el insulto que supone su ausencia en los debates.

Ya te vale, látigo.

Y luego a la crítica contra las personas: sentarse en la mesa, bebés.

Ya te vale, dos veces

Anónimo dijo...

Curiosa manera de medir la inteligencia... Será por fotos en los últimos días...

Anónimo dijo...

Más patético es no acudir a un encuentro al que se habían invitado a todos los "alcaldables".

Anónimo dijo...

Casi tienes razón. FEB es astuto como un zorro pero no es inteligente. Es populista y demagogo pero no es inteligente. Y desde luego no vale criticar al PP (que no los trago) para tapar las vergüenzas del PSOE o FEB como lo llamas. Son muy parecidos.

karlos dijo...

Buf politica que dolor de cabeza todo este mes "genial el post"