martes, 15 de mayo de 2007

Funcionarios de pacotilla

Ahora hay otra clase de funcionarios: los de pacotilla. Eso es lo que son ciertos funcionarios del Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Huesca. No les basta con su situación privilegiada sino que se dedican a jugar a sindicalistas. Será por el tiempo que no dedican al trabajo.

Lo curioso de estos pacotilleros son los problemas que tienen: pérdida de especialización (claro tanto tiempo sin hacer nada), la supresión de incentivos (¿habría algunas bufandas ocultas?), la falta de formación específica (¿serán los únicos funcionarios que no van a los cursos de formación que todos los años hace la DPH? o la ausencia de una reorganización que tenga en cuenta las vigentes competencias y estructura del departamento (ahí es ná).

Otra curiosidad son los tiempos de los paros. Nada de largos periodos para que no se note en la nómina. Paros en la hora del café. Así se notará que hay mas funcionarios que les secundan

Seguimos con curiosidades. Porqué no se hicieron los paros en enero o se trasladan a septiembre. Elemental, en esas fechas no hay elecciones.

Quién o quienes los promueven. Según algunas fuentes son funcionarios socialistas. Otras se inclinan por altos funcionarios: Recaudadores, Jefes de Sección, Asesor Jurídico etc... Y las más coinciden que Dios los cria y ellos se juntan.

En fín, funcionarios de pacotilla.

No hay comentarios: